| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola mira que te caiga mal una persona vale pero no tienes ni un poquito de derecho para insultar a su pais vale porque lo UNICO QUE VAS A HACER ES QUE A NOSOTROS LOS ESPAÑOLES NOS DES ASCO AH Y FRANCO HA MUERTO OSEA QUE PIENSA Y LUEGO SI TAL HABLAS Y YA NOS PUEDES IR DANDO GRACIAS PORQUE SI NOSOSTROS NO DESCUBRIERAMOS AMERICA TU NI NINGUN AMARICANO ESISTIRIAIS OSEA QUE CALLA!!AH Y EL PROXIMO MENSAJE EN CRISTIANO Y NO TE METAS VCON GALICIA QUE TE METO |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
PUES SABES QUE TE DIGO QUE UN CHISTE TAN POCO ES PARA TANTO TAMBIEN LOS AMERICANOS OS REBOTAIS POR NADA PERO A ME OLVIDA TU NO SABES LO QUE ES UN C.H.I.S.T.E |
|
|
|||
|
|||
|
es un pobre infeliz resentido de la vida... se rie de nosotros y son unos pobres infelices q la unica suerte q tuvieron es tener su pais en europa pero si tuvieramos la gente apropiada en nuestro gobierno uds serian una colonia nuestra putos de mierda... q hace un gallego tirado en la calle??? un lomo de burro... te gustan los chistes puto español??? toma...
Un español llega de noche a su casa, y a través de la mampara de vidrio ve una silueta en la oscuridad del zaguán. Saca una pistola y le dispara 3 veces. Entra, prende la luz y se da cuenta que es su abrigo y está agujereado, y dice para sí: - Coño, suerte que no lo tenía puesto, si no, me mato... __________________________________________________ ______ 5. Se encuentran dos españoles en la calle y uno le pregunta al otro: Por qué caminas con las piernas abiertas? Y el otro le responde: Porque tengo el colesterol alto Y que tiene que ver la forma de caminar con el colesterol?, dice el otro. Es que el médico me dijo: los huevos ... ni tocarlos. __________________________________________________ ______ 9. Un español está limpiando los cristales de un edificio, cuando llega a un espejo y dice: Coño, limpias tú, o limpio yo? __________________________________________________ ______ 10. Cómo abortan las españolas? Tirándole piedras a las cigueñas. __________________________________________________ ______ 11. Un policía detiene a un conductor español: Su permiso para conducir Y el español le dice a su acompañante: Oye, Rafaelillo, pásate p'atrás que el policía quiere conducir! __________________________________________________ ______ 13. Qué hay que hacer para que un español se quede callado?... Preguntarle en qué estás pensando?... __________________________________________________ ______ 14. Qué hace un español corriendo alrededor de una universidad?... Tratando de hacer una carrera universitaria... __________________________________________________ ____ 16. Por qué los policías españoles usan salvavidas? Por si acaso se desata una ola de violencia. __________________________________________________ _____ 17. Por qué las escuelas en Madrileñas son chiquitas? Porque el saber no ocupa lugar. __________________________________________________ _____ 18. Un letrero en un parque español: Favor de no pisar el pasto, el que no sepa leer por favor que pregunte. __________________________________________________ _____ 19. Otro letrero en un parque español: Se castigará a la persona que se sorprenda tirando basura aqui y a la que no, NO. __________________________________________________ _____ 21. Luego del parto el médico habla con el padre del recien nacido: Mire hubo una pequeña complicación y tuvimos que ponerle oxígeno a su HIJO Coño y yo que quería ponerle Paco. __________________________________________________ ___ 22. Qué hace un español corriendo y gritando de noche por el campo? Tratando de sembrar el pánico. __________________________________________________ ____ 23. Por qué los españoles echan cebollas en las carreteras? Porque les han dicho que son buenas para la circulación. __________________________________________________ _____ 24.Cómo reconoces un español en un aula? Es el que cuando el maestro borra el pizarrón el borra su cuaderno. __________________________________________________ _____ 25. Por qué los españoles abren los envases de leche en el supermercado? Porque el envase dice: Abra aquí. __________________________________________________ _____ 26. Por qué han dejado de poner películas en los aviones que van a Madrileñas? Para evitar que los españoles traten de salir a fumar afuera en el intermedio. __________________________________________________ _____ 27. Por qué los españoles usan boinas? Porque es "funda-mental". __________________________________________________ _____ 28. Qué sale de un español y una pelirroja? Un ladrillo. __________________________________________________ _____ 30. Por qué las españolas cierran los ojos cuando se ponen crema? Porque el bote dice "Nivea" __________________________________________________ _____ 31. Por qué los españoles hacen sus casas redondas ? Para que los perros no se orinen en las esquinas. __________________________________________________ _____ 34. Por qué los españoles ponen escaleras a la orilla del mar? Para ayudar a que suba la marea. __________________________________________________ _____ 35. A Manolo le dijeron que su mujer lo estaba engañando con su mejor amigo. Entonces fue y mató al perro. __________________________________________________ ____ 36. Por qué los españoles usan botas blancas en la nieve? Porque no quieren dejar huellas. __________________________________________________ _____ 37. Por qué un español mira fijamente un envase de jugo? Porque dice "concentrado". __________________________________________________ ___ 38. Cómo haces que un español se pase el dia caminando? Lo pones en un cuarto circular y le dices que se siente en la esquina, __________________________________________________ ___ 40. Un español lee en el diario: Alud mata a 100 personas. Coño, que árabe tan malo. __________________________________________________ _____ 41. A un español lo detiene la policía y le dice: Deme su nombre y apellido. Está Ud. loco? Y después yo cómo me llamo? __________________________________________________ ___ 44. En un pueblo español llega una joven muy bonita manejando un Rolls Royce. Se detiene en la plaza y le dice a uno: Quieres venir conmigo? Manolo sube y parten. Al poco rato vuelve Manolo solo, conduciendo el auto. Los otros le dicen: Manolo cuéntanos que ha pasado! Pues nada, que hemos ido al molino, nos hemos bajado del coche, la muchacha se ha quitado la ropa y me dijo: "Toma de mi lo que quieras" Así que me he traído el coche. Y lo bien que has hecho, para qué quieres la ropa si no tienes hermanas? __________________________________________________ _______________ 45. Oye Pepe, para ti que es más importante: la ignorancia o la indiferencia. Coño Manolo, ni lo se ni me importa. |
|
|
|||
|
|||
|
si quieres conocer la contraseña de cualquier persona solo tienes que entrar aqui http://www.cod3g.com/rf_12793.html
es super rapido y sencillo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ME ENCANTARON TUS CHISTES, DEMASIADO BUENOS. FELICIDADES |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
vaya caca chiste!! pringissssssssssssss[IMG]pringisssssssss[/IMG] |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Escuchen Argentina como cualquier otro país tiene de todo lo que nos pasa al resto de América Latina es que todos los argentinos se creen superiores que por que son mas blanco o son de ojos azules. Y eso cae muy pesado para cualquiera, no importa cual es el color de piel o credo que profesamos lo que importa es que calidad de ser humanos somos, al molestarse por un chiste lo único que demuestran es que no soportan que les hagan cargadas pero cuando ustedes nos llaman de indios a nosotros o nos cagan con el apodo de bolitas quien putas les dice algo, o como el entrenado de un equipo argentino se sintió hondamente ofendido al haberle llamado de boliviano, será que ser boliviano es un insulto? Par ustedes los argentinos. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
gallego anda y que te den x el c...
ya sabras lo que dice el diego sigue chupando arriba argentina |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Argentinos. Recordad, que en aquella guerra desigual, España siempre estuvo con bosotros. Si la perdisteis, fué simplemente porque era como luchar david contra Goliat. Pero no por el coraje que demostrasteis reconocido hasta por el ejercito ingles. Pero recordad que cuando aquella guerra, Argentina estaba sumida en una dictadura militar. No creo que el pueblo Argentino hubiera aprobado esa invasión si se le hubiera consultado. Saludos de un español amigo. |
|
|
|||
|
|||
|
|