Seguro que sabes unos cuantos chistes que harían doblarse de risa hasta a la persona más seria del mundo. Chistes Chistes

Hispavista Foros

» Chistes » CHISTE SOBRE ARGENTINOS. "LAS MALVINAS"

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/Jun/04, 17:05
yasmila
Novato

Predeterminado Re: para yasmila

> frank04 ha escrito:
> hola yasmila
> nada, que te escribo para expresarte que tambien yo estoy en contra de la estupidez de algunos europeos al jugar con temas tan sensibles como las malvinas. despues de todo la victoria moral, que es la que perdurará, quedó en el pueblo argentino.
> aca, en mi país, seguimos pensando que tarde o temprano, las malvinas regresaran al pueblo argentino. así que no cejen en su empeño...como diría otro gran argentino-latinoamericanista....
> HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Grax!!!!!!! frank04 personas como tu enoblecen a nuestro pais..y sabes? yo en mi provincia veo los chiko..ahora señores de edad, ke estuvieron en esa guerra y un dia le pregunte si volverian a hacerlo..uno de ellos me dijo...lo volveria a hacerlo aun sabieendo ke vamos sin nda contra una gran potencia..porke en mi pobreza material hay una grandeza de corazon ke se llama amor a la patria.....ves amiguito? no se merece ke nadie se burle de esta gente ke solo tuvo una debilidad..el amor por la celeste y blanca...grax fanxk y suerte en todo lo ke estes haciendo...y como siempre
AGUANTE ARGENTINA!!!!!!!
Viejo 10/Jun/04, 20:08
frank04
Novato

Predeterminado Re: Re: para yasmila

gracias por elogiar mis palabras, solo exprese mi forma de pensar. me conmueve ver que siempre quedan personas para las que la PATRIA es lo primero, y siento tu pais como mío también, porque más alla de las fronteras, mi patria es LATINOAMERICA, a ella nos debemos y todos hemos sufrido(aun lo sufrimos) la opresión y el desprecio de los imperios europeos y por supuesto de los yanquis....
puedo preguntarte algo....¿ademas de los animales, que otros gustos tienes?
un beso y como siempre:
seguimos en combate
frank04
Viejo 11/Jun/04, 01:01
yasmila
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: para yasmila

> frank04 ha escrito:
>
> gracias por elogiar mis palabras, solo exprese mi forma de pensar. me conmueve ver que siempre quedan personas para las que la PATRIA es lo primero, y siento tu pais como mío también, porque más alla de las fronteras, mi patria es LATINOAMERICA, a ella nos debemos y todos hemos sufrido(aun lo sufrimos) la opresión y el desprecio de los imperios europeos y por supuesto de los yanquis....
> puedo preguntarte algo....¿ademas de los animales, que otros gustos tienes?
> un beso y como siempre:
> seguimos en combate
> frank04
holitash frankk ke lindo leerte amigo..pos ya te siento mi amigo...sabes? me gusta muchio bailar me enamoro de los poemas me gusta leer ,me agrada la gente ke luchia por sus ideales...me apasiona la verdad...aunke no tenga muchios añios..soy muy emotiva y sentimental en especial con mi patria...cuando veo triunfos deportivos o cientificos de algunos argentinos me pone de la cabezaaaaaaaaaa...ayyyyyy pero soy feliz siendo asi....me llamo yasmila y tengo 17 años...curso el 3ro del polimodal o sea el ultimo añio del secundario..y soy muy amiguera...bueh.gracias por comunkarte y feliz dia...beshitos argentinos...muashhhhhhhhhhhhhhhh
Viejo 11/Jun/04, 16:04
frank04
Novato

Predeterminado Para yasmila

hola yasmila
que gran alegria me dio ver tu mensaje, y que conste que tambien yo te considero mi amiga, desde que lei tu primer mensaje, proqeu me gusto el modo seguro y convincente con que deiendes tus ideales.
me pasa lago muy parecido a ti: tambien soy un sentimentalista por mi pais. nada me alegra mas que saber que cuba tenga su lugarcito en cualquier esfera de la vida, criticada por algunos, muy aplaudida por los que mas, pero bueno, como dice un refran: nadie le tira piedra al arbol que no da frutos.
en estos dias he estado leyendo una autobiografia de maradona, bastante buena que me ha pareceido por cierto, y en cierto modo he aprendido un poco mas de tu pais. es increible lo marcado que ha dejado a maradona la dictadura y sus crimenes, al extremo de que en su libro, se vuelve un tema bastante recurrente, y muy ilustrativo para quien no supo qeu fue aquello.
pues bien, me has contado alguito de ti, así que sospecho que ahora tenga yo que hablar algo de mi....tengo 23 años, y en 3 semanas me estoy graduando en la universidad de ingenieria industrial, asi que te imaginaras que estos dias los paso entre tesis e hispavista...vivo en la habana, tambien me encantan las amistades y compartir con ellas...y ahora te voy a dar por la vena del gusto: tengo 4 perros y un gato, que espantan todo intento de monotonia y soledad, son todo un show...tambien me gusta mucho leer y escribir alguna que otra cosa
por cierto, ten cuidado con eso de que te enamoras de los poemas...no sea que alguien por aqui con alma de poeta, se proponga enamorarte....
no te me pierdas, vale
un besote desde cuba
frank
frank04
Novato

Predeterminado para yasmila...otra vez

confieso que no dejas de sorprenderme... pues acabo de ver que tambien te dedicas a dar consejos de amor...suena perfecto
otro beso
frank
yasmila
Novato

Predeterminado Re: para yasmila...otra vez

> frank04 ha escrito:
> confieso que no dejas de sorprenderme... pues acabo de ver que tambien te dedicas a dar consejos de amor...suena perfecto
> otro beso
> frank
olitaaaa amiguitooooooooo como estas? sho contenta de leerte y saber ke por primera vez tengo un amiguis de Cuba pais ke por cierto me uta muchisimooooo...cuando estaba el Diego ahi....me ponia ver todo en la tele pa conocer mas y por cierto es muy bonito..Sabes amiguis yo tb lei ke uds sufren o kizas no..todo es verdad cuando la verdad està en frente de uno si? asi ke yo aliento a todos los pueblos ke luchan por sus ideales...y los ke estan bien pos a seguir trabjando pa ke siga el progreso...por cierto se ke uds tiene muy buenos escritores..yo me cope con una poeisa de jose marti..esta regueno ese poeta..
Mira te voy a mandar mi fotis pa ke nos conozcamos..la de la izquierda es una fotis mia ke un mexicanito me le puso ese fondo porke dice ke le gustaron mis ojos...y la otra, salida recien dl cole...bueno sabes? te mando muchios beshitos argentinos y aguante Cuba!!!!!
yasmila
Novato

Predeterminado Re: Re: para yasmila...otra vez

> yasmila ha escrito:
>> frank04 ha escrito:
>> confieso que no dejas de sorprenderme... pues acabo de ver que tambien te dedicas a dar consejos de amor...suena perfecto
>> otro beso
>> frank
> olitaaaa amiguitooooooooo como estas? sho contenta de leerte y saber ke por primera vez tengo un amiguis de Cuba pais ke por cierto me uta muchisimooooo...cuando estaba el Diego ahi....me ponia ver todo en la tele pa conocer mas y por cierto es muy bonito..Sabes amiguis yo tb lei ke uds sufren o kizas no..todo es verdad cuando la verdad està en frente de uno si? asi ke yo aliento a todos los pueblos ke luchan por sus ideales...y los ke estan bien pos a seguir trabjando pa ke siga el progreso...por cierto se ke uds tiene muy buenos escritores..yo me cope con una poeisa de jose marti..esta regueno ese poeta..
> Mira te voy a mandar mi fotis pa ke nos conozcamos..la de la izquierda es una fotis mia ke un mexicanito me le puso ese fondo porke dice ke le gustaron mis ojos...y la otra, salida recien dl cole...bueno sabes? te mando muchios beshitos argentinos y aguante Cuba!!!!!

AMIGUISSS..ME OLVIDE JEJEEJ ME DECIAS DE LOS CONSEJOS DE AMOR..NOPPP PA NADA..NO ME UTA DAR CONSEJOS..SOLO CONTESTE ALGO KE POR CIERTO ES MI MANERA DE SER...YO PIENSO KE EL AMOR ES ALGO TAN NATURAL Y ESPONTANEO KE NADA NI NADIE PUEDE HACER KE ROMPAMOS ESA NATURALEZA PURA....ME PREGUNTABA..Y HE AKIP KE SOY MEDIO INOCENTE TODAVIA KE SE PUEDE HACER PARA KE EL OTRO NOS KIERA??? Y SOLMANTE DAR AMOR Y SENNTIR FELICIDAD POR ESE ACTO TAN BONITO..KE MAS SE PUEDE HACER?...NO LO SE...ES COMO PRETENDER CAMBIAR EL ORDEN LOGIKO DEL MUNDO..VERDAD? BUEH..KERIA TB FELICITARTE YA KE CON 23 AÑITOS ME UTARIA AMI TB TENER MI TITULO KE POR CIERTO KISIERA ESTUDIAR CIENCIAS POLITICAS..ME VES CON ESE TITULO?
DIME COMO SE LLAMAN TUS ANIMALITO.ME MATOOOOOOO EL KE ME CUENTES KE TB TE UTAN..YO LOS ADORO PORKE SON TAN FIELES..TAN AMISTOSOS...UYY TENDRIA KE ESCRIBIR MUCHIO SOBRE ESTO PERO BUEH..EN LA PROXIMA TE CUENTO MAS..AHORA TE DEJO ETUDIAR..BESHITOS CELESTES Y BLANCOS...(ARGENTINOS) Y
AGUANTE ARGENTINA Y CUBA!!!!!1
Viejo 11/Jun/04, 18:06
frank04
Novato

Predeterminado para yasmila de frank04

hola yasmila
parece que hoy estamos bastante conectados, no? o sera que nos entendemos

bastante bien...
que bueno que sabes algo de cuba. pues si, la realidad de cuba es un tema tan

debatido fuera como dentro de cuba...incluso mucho mas fuera de cuba. pasa una

cosa innegable: en estos tiempos tener una economia que este bloqueada por el

mercado estadounidense y que constantemente reciba presiones economicas y

politicas de los yanquis, no puede ser una economia que se desarrolle todo lo

realmente le permite su potencial. no creo que pueda esbozarte toda nuestra

realidad en un foro, solo te contare una cosa: con dificultades que no son

mayores a las que se vivan en todos los paises del mundo, desarrollados incluso,

cuba va saliendo adelante. la imagen esa de que en cuba se sufre es la imagen

que venden aquellos que ven en tal noticia un negocio...no por gusto cuba y

fidel tienen mas admiradores en el mundo que el propio bush. asi que aca

luchamos por lo que tenemos, que aunque no sea perfecto, nos parece lo mas justo

y equitativo.y basta de labia politica, que te tengo que dejar algo para cuando

matricules ciencias politicas...bonita ciencia por cierto. usala para bien de

todos, vale.
me encanta tu forma de pensar respecto al amor. si sigues asi no pasaras trabajo

para encontrar la felicidad...pues no hay forma mas sincera de amar que

entragndo todo sentimiento por ello, tan egoista es asi el amor que uno entrega

todo sin exigir nada a cambio y se conforma con la alegria de una sonrisa o una

mirada.
que bueno que has leido algo de jose marti....ademas de ser un fabuloso

escritor, es tambien nuestro heroe nacional, y de veras en ambas cosas, como

patriota y como escritor, a dejado una legado que vive aun entre nosotros. en

cuba es imposible que alguien no sepa quien es marti. por desgracia los

contrarrevolucionarios de miami han intentado tomar su figura como estandarte

contra la revolucion cubana, pero la historia solo marcha al lado de los que

tienen la razon. pues marti escribio de todo: periodismo, novelas, teatro,

literatura infantil y para mayores...es increible su caudal literario. murio con

42 años en las luhas contra el colonialismo español. a mi me gusta leerle, y

tambien prefiero la literatura latinoamericana como la de roque dalton,

benedetti, gabriel garcia marquez, auguato monterroso...
te decia que tenia 4 perros, dos hembras y dos machos. se llamas ito (es de color pardo), ita(negra), blanqui(parda), y mochi(negro). los dos primeros son los padres de los otros. ita es de una raza conocida como bichon habanero,muy parecido a los puddle pero mas grandecitos, e ito es una liga de puddle con salchicha, pero de forma general parecen puddels...y el gato se llama pinti, y es blanco con una pinta negra en el lomo, y una oraja y el rabo igual...asi que veras que ando rodaedo de animales.
uff, ahora si me he excedido escribiendote, asi que para no agobiarte mucho, voy a darle una vistaso a mi tesis...
un besote desde cuba hasta la argentina...
de que parte de argentina eres?
ah, te mando una foto mia. soy el chico del pulover blanco. me la tome recientementejunto a esos amigos en la universidad...muy bella que te ves en tu foto, debes tener loco a mas de un chico...mas aun por tu forma de pensar...
otro beso
frank
Viejo 12/Jun/04, 00:12
yasmila
Novato

Predeterminado Re: para yasmila de frank04

> frank04 ha escrito:
> hola yasmila
> parece que hoy estamos bastante conectados, no? o sera que nos entendemos
>
> bastante bien...
> que bueno que sabes algo de cuba. pues si, la realidad de cuba es un tema tan
>
> debatido fuera como dentro de cuba...incluso mucho mas fuera de cuba. pasa una
>
> cosa innegable: en estos tiempos tener una economia que este bloqueada por el
>
> mercado estadounidense y que constantemente reciba presiones economicas y
>
> politicas de los yanquis, no puede ser una economia que se desarrolle todo lo
>
> realmente le permite su potencial. no creo que pueda esbozarte toda nuestra
>
> realidad en un foro, solo te contare una cosa: con dificultades que no son
>
> mayores a las que se vivan en todos los paises del mundo, desarrollados incluso,
>
> cuba va saliendo adelante. la imagen esa de que en cuba se sufre es la imagen
>
> que venden aquellos que ven en tal noticia un negocio...no por gusto cuba y
>
> fidel tienen mas admiradores en el mundo que el propio bush. asi que aca
>
> luchamos por lo que tenemos, que aunque no sea perfecto, nos parece lo mas justo
>
> y equitativo.y basta de labia politica, que te tengo que dejar algo para cuando
>
> matricules ciencias politicas...bonita ciencia por cierto. usala para bien de
>
> todos, vale.
> me encanta tu forma de pensar respecto al amor. si sigues asi no pasaras trabajo
>
> para encontrar la felicidad...pues no hay forma mas sincera de amar que
>
> entragndo todo sentimiento por ello, tan egoista es asi el amor que uno entrega
>
> todo sin exigir nada a cambio y se conforma con la alegria de una sonrisa o una
>
> mirada.
> que bueno que has leido algo de jose marti....ademas de ser un fabuloso
>
> escritor, es tambien nuestro heroe nacional, y de veras en ambas cosas, como
>
> patriota y como escritor, a dejado una legado que vive aun entre nosotros. en
>
> cuba es imposible que alguien no sepa quien es marti. por desgracia los
>
> contrarrevolucionarios de miami han intentado tomar su figura como estandarte
>
> contra la revolucion cubana, pero la historia solo marcha al lado de los que
>
> tienen la razon. pues marti escribio de todo: periodismo, novelas, teatro,
>
> literatura infantil y para mayores...es increible su caudal literario. murio con
>
> 42 años en las luhas contra el colonialismo español. a mi me gusta leerle, y
>
> tambien prefiero la literatura latinoamericana como la de roque dalton,
>
> benedetti, gabriel garcia marquez, auguato monterroso...
> te decia que tenia 4 perros, dos hembras y dos machos. se llamas ito (es de color pardo), ita(negra), blanqui(parda), y mochi(negro). los dos primeros son los padres de los otros. ita es de una raza conocida como bichon habanero,muy parecido a los puddle pero mas grandecitos, e ito es una liga de puddle con salchicha, pero de forma general parecen puddels...y el gato se llama pinti, y es blanco con una pinta negra en el lomo, y una oraja y el rabo igual...asi que veras que ando rodaedo de animales.
> uff, ahora si me he excedido escribiendote, asi que para no agobiarte mucho, voy a darle una vistaso a mi tesis...
> un besote desde cuba hasta la argentina...
> de que parte de argentina eres?
> ah, te mando una foto mia. soy el chico del pulover blanco. me la tome recientementejunto a esos amigos en la universidad...muy bella que te ves en tu foto, debes tener loco a mas de un chico...mas aun por tu forma de pensar...
> otro beso
> frank
amiguissssssssss olitasssss te xtrañiaba sabes? tonces me vine al foro..es ke toy acostumbrada a dormir siesta..hoy no fui al cole porke mi tia kien me esta criando,esta enfermuchia y tonces me tuve ke kedar con ellia...bueh te dire ke me regusta todo lo ke sabes..yo admiro muchio a las personas ke estudian y generosamente aportan sus conocimientos...bueh te dire ke sho te vi en la fotis..me pareces un chiko refulll o sea muy bien..ademas sha te imaginaba asi..por tus escritos me daba la sensacion de ke eres muy buena persona y demas supersimpatiko...es mi suerte encontrarte viste? yo toy viviendo en un lugar ke se lliama san miguel en argentina es muy lindo..pekeñio..lleno de arboles y flores...tiene cerros..cultivos de toda clase...y es muy bonito.En este lugar se declaro la independencia de nuestro pais el 9 de julio de 1816...bueh amiguis....despues te sigo contando..y cdo tenga fotis de mis perritos te las mando pa ke lo conozcas..tb te contare de ellos..los rekiero..viste ke calido son?..bueh..te dejo beshitos argentinos pa el cubanito mas simpatiko..muashhhhhhh..decime la hora en ke estas conectado en este lugar..asi conbinamos el conttestarnos..akip son las 6 de la tarde...bechitosssssssss
Viejo 12/Jun/04, 08:08
gusanafun
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Si te enojas me vale una pura y dos con Sal...

Hola amigos, soy Mexicana obvio por que naci en Mexico, pero si hubiera nacido en España fuera Española y asi sucesivamente, pero saben una cosa, antes tener una nacionalidad naci siendo una persona, del color, estatura, cultura, educacion que gracias a Dios mis padres me heredaron, no por eso voy a ofender a otras personas de cultura, estatura, color diferente a la mia, por lo tanto les pido de favor que no se ofendan los unos a los otros, el mundo es uno dividido en areas geograficas, pensamientos y por otras circunstancias, si vivieramos todos en union seria un GRAN MUNDO sin ninguna division de ningun tipo, no creen.

Por cierto dos consejos

NO HAY OFENSA SI NO HAY OFENDIDO y

A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS

Eso no te convertira en menos persona, simplemente te evitara el crearte conflictos, a mi me ha funcionado y vivo muy feliz

Respuesta